Últimas clases, nuevos materiales y entrega de trabajos

Estamos ya en la recta final del curso.

Os informo que ya está disponible en el blog de la asignatura la presentación 3.2. Formatos, estándares y medios de presentación de proyectos.

Y los guiones de las prácticas 4.1 plantilla para propuesta de proyecto y 4.2 plantilla para presentación de proyectos.

Las clases lectivas finalizan el 16 de enero. Nos quedan sólo dos clases.

 

FECHAS DE ENTREGA FINALES (periodo de exámenes)

La fecha de presentación de los proyecto y entrega final de todos los trabajos será el jueves 29 de enero a las 18h, (en el horario de la asignatura Proyectos transmedia). La entrega será conjunta para las dos asignaturas.

 

– La fecha tope de la entrega de la valoraciones individuales sobre acuerdos grupales y resultados de proyectos será el día 30 de enero. Se os facilitará un cuestionario a través de la herramienta de tareas UMH. (Se explicará en clase)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Clara García  19 noviembre 2014 a las 10:40

Teresa, no puedo acceder al documento del Análisis del DAFO. Necesito que me "des permiso" y así poder ejecutar el ejercicio. Gracias, un saludo.

tmarin  19 noviembre 2014 a las 10:40

Hola Clara, acabo de responderte vía mail Saludos teresa

Sergio Lombarte Alvarez  29 enero 2014 a las 15:05

Considero al grupo 1, por la gran calidad de trabajo especifico de cada uno de los miebros , merecedor de un sobresaliente. Considero que su mundo transmedia asi como, el desarrollo de las partes del proyecto, tanto a nivel conceptual como a nivel grafico es fantastico

Jero Siquier  29 enero 2014 a las 15:02

En general bastante bien todos los miembros.