Curso de invierno en Altea: MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING)

 

Os informo de un curso de invierno ofertado en el Campus de Altea para este 1º semestre del que soy tutora académica. Los contenidos del curso MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING) tienen conexión con temas que vamos a ver en la asignatura, pueden ser un buen complemento que os ayude a profundizar en aspectos que por tiempo no nos es posible ver y practicar en la asignatura.

El curso es de 25h, se realizará en horario de sábados por la mañana y lo imparten dos antiguos alumnos de la facultad que tienen experiencia en estos temas. Una buena oportunidad de compartir experiencias y aprendizajes.

Aquí podéis acceder a toda la información por si lo consideráis de interés. Inscripciones hasta el 7 de noviembre.

 

Cartel CursoCrowdfunding-Altea-14

 

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Clara García  19 noviembre 2014 a las 10:40

Teresa, no puedo acceder al documento del Análisis del DAFO. Necesito que me "des permiso" y así poder ejecutar el ejercicio. Gracias, un saludo.

tmarin  19 noviembre 2014 a las 10:40

Hola Clara, acabo de responderte vía mail Saludos teresa

Sergio Lombarte Alvarez  29 enero 2014 a las 15:05

Considero al grupo 1, por la gran calidad de trabajo especifico de cada uno de los miebros , merecedor de un sobresaliente. Considero que su mundo transmedia asi como, el desarrollo de las partes del proyecto, tanto a nivel conceptual como a nivel grafico es fantastico

Jero Siquier  29 enero 2014 a las 15:02

En general bastante bien todos los miembros.