Inicio > cursos > Curso de invierno en Altea: MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING)

Curso de invierno en Altea: MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING)

Os informo de un curso de invierno ofertado en el Campus de Altea para este 1º semestre del que soy tutora académica. Los contenidos del curso MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA (CROWDFUNDING) tienen conexión con temas que vamos a ver en la asignatura, pueden ser un buen complemento que os ayude a profundizar en aspectos que por tiempo no nos es posible ver y practicar en la asignatura.

El curso es de 25h, se realizará en horario de sábados por la mañana y lo imparten dos antiguos alumnos de la facultad que tienen experiencia en estos temas. Una buena oportunidad de compartir experiencias y aprendizajes.

Aquí podéis acceder a toda la información por si lo consideráis de interés. Inscripciones hasta el 7 de noviembre.

Cartel CursoCrowdfunding-Altea-14

Martes, 21 de octubre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios