Inicio de clases curso 2014-15

docencia

22 septiembre 2014

Debido a motivos personales las clases de «Metodología de creación y trabajo en equipo» se iniciarán el día 1 de octubre.

Aprovecho para avanzaros que en la asignatura de «Metodología de creación y trabajo en equipo» trabajaremos las prácticas en coordinación con la asignatura de 4º de grado «Proyectos Transmedia«.

El día 25 de septiembre, en la primera clase de la asignatura «Proyectos Transmedia», el profesor José Maldonado os facilitará información de las dos asignaturas y os avanzará cómo vamos a trabajar este curso de forma coordinada.

Si algún alumno no estuviera matriculado en la asignatura «Proyectos transmedia», hacédmelo saber el primer día de clase para tenerlo en cuenta.

Podéis consultar el programa y otra información complementaria en esta misma web asignatura: http://umh2135.umh.es

Siento las molestias que pueda ocasionar este pequeño retraso.

Nos vemos pronto!

Saludos

Teresa Marín García

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Clara García  19 noviembre 2014 a las 10:40

Teresa, no puedo acceder al documento del Análisis del DAFO. Necesito que me "des permiso" y así poder ejecutar el ejercicio. Gracias, un saludo.

tmarin  19 noviembre 2014 a las 10:40

Hola Clara, acabo de responderte vía mail Saludos teresa

Sergio Lombarte Alvarez  29 enero 2014 a las 15:05

Considero al grupo 1, por la gran calidad de trabajo especifico de cada uno de los miebros , merecedor de un sobresaliente. Considero que su mundo transmedia asi como, el desarrollo de las partes del proyecto, tanto a nivel conceptual como a nivel grafico es fantastico

Jero Siquier  29 enero 2014 a las 15:02

En general bastante bien todos los miembros.