NOTAS PROVISIONALES 2135: Metodología de creación y trabajo en equipo.

docencia

24 febrero 2014

Hola a todos

Ya tenéis disponibles las notas provisionales del curso. Os las facilito en el adjunto:

2135-notas provisional-1sem-EXP

Disculpad el retraso, en parte debido a que he estado de baja por enfermedad.

Como os indiqué en varias ocasiones en esta asignatura se evalúan aspecto diferentes de la asignatura coordinada, Proyectos transmedia. Aunque hemos contrastado las calificaciones de forma personalizada existen diferencias apreciables en algunos casos.

Los criterios de evaluación en relación a los contenidos específicos de esta asignatura han sido los siguientes:

– Acuerdos grupales y cronogramas, su evolución y nivel de cumplimiento (25% de la nota)

– Práctica de DAFO (5%)

– Propuesta y memoria de proyecto (las dos prácticas realizadas) y el blog (25%)

– Las dos presentaciones públicas de los proyectos (10%)

– Evolución y valoraciones personales (15%).

– Otros aspectos específicos de los resultados del trabajo grupal (20%): guión literario (incluyendo tormentas de ideas), organización plan de rodaje y guiones, resultados de la película, aspectos de los desarrollos transmedia.

Os recuerdo también que aunque el trabajo sea grupal hay aspectos que he evaluado de forma individualizada, como son los siguientes:

– Seguimiento de usos de herramientas virtuales y contenidos volcados (incluyendo redes)

– Relación entre lo acordado en el cronograma y participación en documentos

– Nivel de interacción grupal (rastreable online y en clase)

– Asistencia a clase y participación

– Exposiciones en clase

– Encuestas de evaluación intergrupal y autoevaluación.

Horario de tutoría por si alguien necesita hacer alguna consulta previa a la firma de actas: miércoles 26 de febrero de 19 a 20h.

Os añado el enlace a drive de los resultados de las evaluaciones intergrupales por si alguien tiene curiosidad de la evaluación y comentarios de los compañeros.

Muchas gracias a todos los que en la autoevaluación habéis hecho comentarios de mejora para la asignatura, las tengo en cuenta para intentar mejorar el próximo curso.

Un placer haber trabajado con vosotros/as este curso.