16 y 17 de octubre SEMINARIOS Asignatura: 2135 Metodología de creación y trabajo en equipo.

11 octubre 2013

Os recuerdo que la próxima semana tendrán lugar los SEMINARIOS COORDINADOS DE LAS ASIGNATURAS DE GRADO.

La asignatura de Metodología de creación y trabajo en equipo tiene asignada 15 horas de seminarios.

Aprovecho para informaros que la clase del miércoles 16 queda suspendida para que podáis acudir al seminario externo de visita a la agencia de publicidad y diseño Imaginarte en Alicante. Actividad muy recomendable porque podréis conocer como se trabaja en estos estudios.

Si algún estudiante no puede asistir a los seminarios por motivos laborales u otro motivo justificado deberá traer justificante el próximo día de clase.

Los seminarios de la asignatura son:

TALLER PRESENTACIÓN DE PROYECTOS (2h:30) [Albir- A.1.2] Miércoles 16, de 12:30h a 15h.

Taller «Arte comestible». Impartido por Ali&Cia, sobre presentación de proyectos)
COORDINA: Patricia Escario

VISITA AL ESTUDIO DE DISEÑO IMAGINARTE COMUNICACIÓN CREATIVA. [práctica externa en Alicante] a de 17h a 19h. Dirección: Av Ciudad León de Nicaragua, 15, 03015 Alicante

COORDINA: Benabé Gómez

CINEFORUM 4: AUTORIA, REMIX Y APROPIACIÓN / ARTES VISUALES– [Albir-A.1.3] (5h) jueves 17 de 10h a 15h.

PELI 1: «RIP, Manifesto REMIX». TEMA DEBATE: derechos de autor, copia, apropiación y remezclas COORDINA: Teresa Marín. PELI 2: Documentales «El cine expandido» y «Bill Viola» sobre contexto de artes visuales y diseño contemporáneo. COORDINA: Elisa Lozano

CINEFORUM 5: PROCESOS CREATIVOS -[Albir-A.1.2] (5h) jueves 17 de 16h a 21h.

PELI 1: «Las 5 condiciones» de Lars von Trier. DEBATE: Sobre procesos creativos,
limitaciones y lenguajes y más COORDINA: José Maldonado – PELI 2: «Gracias por fumar» (2005) de Jason Reitman. DEBATE sobre ética y valores profesionales y los límites del lenguaje, la información y su uso. COORDINA: Tatiana Sentamans

Toda la información sobre el resto de seminarios la tenéis disponible en el blog de la Facultad

Os dejo aquí los horarios correspondientes a 4º curso del itinerario de Artes Visuales y Diseño.

Horario Seminario-1sem-4AAVV